Policías deben ser reconocidos todos los días, dice Arturo Leija en festejo anual en Fresnillo

policia municipal de fresnilloFresnillo, Zac.- El Ayuntamiento celebró el Día del Policía, en el Centro de Convenciones Fresnillo, con una misa y un desayuno para los elementos de seguridad y sus familias. Arturo Leija, director de la Policía Municipal, dijo a los elementos que el reconocimiento para los policías debería ser no una vez al año, sino cada día por la labor que se realiza ante la sociedad.

Agregó que los elementos que se encuentran en servicio diariamente son policías no sólo por el uniforme, lo son por la vocación de servir y proteger que tienen.

Por su parte, la síndico municipal, Leticia Casillas, agradeció en nombre del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, la disposición que cada elemento tiene en proteger y cuidar de Fresnillo.

Casillas también hizo un reconocimiento especial a las mujeres policías porque dejan de lado su familia sin descuidarla, para poder trabajar en la corporación.

Durante el desayuno se entregaron regalos a los policías y 20 sobres con un incentivo económico que fueron rifados entre los elementos de Seguridad.

Estuvieron presentes en el evento, Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico; Gilberto Devora, titular de Desarrollo Social; el director de Obras Públicas, Francisco Hernández; y el regidor Javier Hernández.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x