Los 10 videos más vistos de este 2013, en lasnoticiasya

Zacatecas, Zac.- La entrevista con el entonces candidato a la alcaldía de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, realizada días antes de la elección del pasado 7 de julio, y de la cual finalmente resultó triunfador, se convirtió en el video más visto de lasnoticiasya.com a través de su canal de Youtube, durante este 2013.

El segundo video que más visitas tuvo fue el que dio cuenta de los daños sufridos por los habitantes de la comunidad La Tesorera, en Pánfilo Natera, tras el paso de una tromba.

El video que llegó al tercer lugar en número de visitas fue el de la presentación del programa general de la Feria Regional de Villanueva 2013, que llevó a cabo el alcalde perredista Miguel Torres.

Al cuarto sitio llegó el video de la entrevista al candidato a la alcaldía de la capital de Zacatecas, Fernando Bueno, que representaba a la coalición Rescatemos Zacatecas, que integraban el PRD y el PAN. «Me abstendría de beber diario si soy alcalde», dijo en ese momento Fernando Bueno.

Y en el quinto sitio apareció el video «Joan Sebastian en el cierre de campaña del PVEM en Zacatecas», realizado en el cierre de campaña de los candidatos del Verde Ecologista, en la Megavelaria.

«Revienta #PVEM y #RescatemosZacatecas bodega donde reparten cemento a cambio de votos por el PRI en Zacatecas» es el video que ocupó el sexto lugar en la lista de los más vistos de lasnoticiasya.com

La campaña electoral calentó los ánimos en las redes sociales y por ello, «Denuncia PVEM al panista Luis Enrique Mercado por encabezar guerra sucia contra candidato a la alcaldía Xerardo Ramírez desde su medio de comunicación» es el video que logra tantas visitas para ocupar el lugar número siete en nuestra lista.

La entrevista con el diputado Arturo Escobar y Vega, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, en el que aseguraba que Carlos Peña no estaba preparado para gobernar la capital de Zacatecas, es el video número 8 de nuestra lista.

Al lugar número 9 llega el video de la conferencia de prensa en la que José Narro y Felipe Pinedo, dirigentes del FPLZ, denuncian que el gobierno del estado de Zacatecas liberó órdenes de aprehensión en su contra. En contraparte ellos denunciaron a Lucía Alonso, hermana del gobernador Miguel Alonso, por delitos electorales.

Y finalmente, el sonado caso de la joven zacatecana Zoila Márquez Chiu llegó a la lista de los 10 videos más vistos del 2013. Ni secuestrada ni víctima de robo Zoila Márquez; investigan círculo cercano, afirmó Arturo Nahle, procurador de Zacatecas, en conferencia de prensa.

YouTube alcanzó este año la histórica marca de mil millones de usuarios únicos al mes, que según los estimados de la compañía consumen 6 mil millones de horas de video, el 80% fuera de Estados Unidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x