Libera Ejército a dos secuestrados, detiene a tres y encuentra fosa

sedena

Zacatecas, Zac.- Elementos del 97 Batallón de Infantería, con sede en este municipio, liberaron alrededor de las 10:00 horas, a dos personas secuestradas y detuvieron a tres sujetos, presuntos integrantes de la banda.

Tras las investigaciones y los primeros interrogatorios se inició la búsqueda de varios cadáveres que se encontraban enterrados en el patio trasero de la casa de seguridad.

Hasta el momento eran cinco los cadáveres desmembrados los que se encontraron en la fosa clandestina, aunque se presume, la cifra pudiera elevarse a siete.

En el hecho también se decomisaron seis armas largas, cartuchos útiles, tres camionetas y uniformes tipo militar. Hay tres detenidos.

En un recorrido por la colonia La Fé, justo en la esquina de las calles Esperanza y Sagrado Corazón, elementos adscritos a la XI Zona Militar, con base en el Batallón de Infantería de Fresnillo, observaron a dos personas sospechosas que al detectar la presencia militar salieron corriendo para ingresar a un domicilio donde fueron sometidos, junto con otro más.

En el interior de la casa ubicaron a dos personas que se encontraban plagiadas, un hombre de aproximadamente 50 años y un menor de 13, ambos son originarios de Fresnillo.

En el lugar se encontraron cuatro armas AK-47 y dos AR-15, cartuchos útiles para ese tipo de rifles, uniformes tipo militar y fragmentos de coco de cannabis.

También fueron aseguradas tres camionetas, una Honda CRV de modelo reciente, un Jeep Grand Cherokee blanco y una Dodge Ram 2500, cabina y media, gris; las dos primeras tenían reporte de robo.

Según las primeras declaraciones de los sujetos, en el patio trasero de la vivienda existe una fosa clandestina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x