Iniciarán trabajos para convertir a SFP en Comisión Estatal Anticorrupción

sfpZacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) iniciará los trabajos para convertirse en la Comisión Estatal Anticorrupción, anunció su titular, Guillermo Huizar Carranza.

Así  lo dio a conocer al encabezar la primera reunión del año con su equipo laboral, ante quienes trazó las líneas a seguir en este 2014, entre ellas transformar la SFP en la Comisión Estatal Anticorrupción.

“El gobernador Miguel Alonso Reyes me ha instruido para comenzar los trabajos para empatar la actual Secretaría de la Función Pública (SFP) con lo que será la Comisión Nacional Anticorrupción”, afirmó.

Para lograr el cambio, comentó que es necesario hacer reformas a la Ley Orgánica de la Administración Estatal; por lo que adelantó que un equipo multidisciplinario especializado en la materia trabajará en ello.

Desde luego, ese equipo lo estaré encabezando para preparar los cambios que implican y así cumplir con el mandato legal”, aseguró.

Al reunirse con los directores de las diferentes áreas, el Secretario los exhortó a continuar laborando con lealtad y empeño, para dar resultados a la sociedad de Zacatecas, que merece una atención de calidad en sus demandas.

De igual manera durante su mensaje de año nuevo al personal de la SFP, puntualizó que el 2014 será de intenso trabajo y la sociedad zacatecana será testigo de la actividad que viene para esta Secretaría, que en su momento será la Comisión Estatal Anticorrupción.

Por otro lado, el Secretario Guillermo Huizar Carranza dio certidumbre laboral a las y los servidores públicos para que no se distraigan de sus responsabilidades. “Todos continuarán en sus respectivas áreas de trabajo, haciendo lo que hacen”, sostuvo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x