Estrechan relación Río Grande y Club de Migrantes de Chicago

CLUB CHICAGO 2Río Grande, Zac.- El alcalde de Río Grande, Constantino Castañeda Muñoz, y la presidenta del Club de Chicago, Rafaela Castañeda de Ramírez, acordaron continuar trabajando en beneficio de la población.

Enfatizaron en la prioridad es el tema de las Becas del 3×1, al cual ya se han integrado más clubes de migrantes, que tienen un gran amor por la tierra que los vio nacer.

Castañeda Muñoz agradeció la disposición y experiencia de los migrantes que, a pesar de no estar en Río Grande, fortalecen a su patria chica y ven por el desarrollo del municipio.

La presidenta del Club dijo a Castañeda Muñoz, que “Río Grande tiene una mejor cara, por lo que seré la primera voz para que nuestros paisanos lo visiten”.

Asimismo, dijo que deben contar con el respaldo de los distintos Clubes de Migrantes de las múltiples federaciones en Estados Unidos, para llevar a cabo obras «que sabemos que son de gran beneficio para nuestra gente, obras y por supuesto las becas del 3×1, porque hay mucha gente que le gusta estudiar, pero no tiene la forma, y esta es una manera de  motivarlos y ayudarlos”.

Castañeda Muñoz dijo que mientras se trabaje en unidad «podremos darle un excelente servicio a la ciudadanía, sobre todo a nuestros paisanos que viajan miles de kilómetros, por pasar momentos especiales con sus familias, por lo que les reitero que las puertas están abiertas”.

Indicó Castañeda Muñoz, que para estas acciones se apoyarán de Laura Elena García, quien ha sido el enlace con los Clubes y el municipio, para las becas del 3×1, por lo que ya se trabaja para sacar este programa adelante, junto con el director del Obras y Servicios Públicos Asiel Felipe García Mares, y el titular de Desarrollo Económico y Social, Mario Córdova Longoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x