En Río Grande se mantendrá un paso fuerte para el orgullo de todos: Castañeda

Constantino Castañeda

Río Grande, Zac.- El presidente municipal de Río Grande, Constantino Castañeda Muñoz, expresó su confianza en que el año nuevo, traerá más beneficios para el desarrollo social.

«En septiembre del 2013, que entramos al frente de la administración, nos topamos con la situación de la contingencia, pero gracias a la unidad que siempre se ha mostrado entre la ciudadanía y el respaldo del Gobierno del Estado y del Federal, salimos adelante, no podemos decir que fue un mal inicio, sino que por el contrario, nos pusimos a trabajar de inmediato”, dijo el primer mandatario riograndense.

“No hemos bajado el empeño para trabajar en beneficio de la ciudadanía, por el contrario, debemos mantener un paso fuerte, para poder hacer que Río Grande, crezca”, señaló Castañeda Muñoz.

Agregó que “para este 2014, cerraremos las gestiones de los casi 30 millones que bajaremos para Río Grande, y mejorar los bulevares de la entrada norte y sur, así como del propio Malecón, lo cual significa que este recurso extraordinario dará una mejor imagen para nuestro municipio, logrando que tanto los que vivimos aquí, como nuestros paisanos que viajan en temporadas vacacionales, se sentirán orgullosos de ser de esta tierra frijolera”.

El alcalde dijo que dentro de los recursos que ya se gestionaron y serán ejercidos en este 2014, están los dos millones 800 mil pesos de recurso extraordinario para realizar la rehabilitación del Gimnasio Municipal, así como mejorar el campo de futbol rápido del Centro Deportivo Olímpico.

El presidente municipal dijo que un millón 600 mil pesos está etiquetado para la obra exterior del Gimnasio, que consiste en el cambio de la lámina del techo, la iluminación y tableros, asimismo, con este recurso, se realizará la iluminación y techumbre del campo de futbol del Centro Deportivo ubicado en el barrio Olímpico de la colonia Azteca.

Con un millón 200 mil pesos, se realizará la obra interior del edificio ubicado en la alameda, que consistirá en la rehabilitación de la cancha, los sanitarios y la duela, puesto que en las pasadas inundaciones se echó a perder por completo.

La primer autoridad municipal detalló que el Gobierno Municipal ya está trabajando en los proyectos de remodelación de la Plaza Cívica que contará con megavelaria y escenario, así como la rehabilitación del alumbrado de la calle Constitución, además de sus guarniciones y banquetas, y la remodelación de la Plaza Principal, para contar con los proyectos a tiempo, y posteriormente bajar los recursos en las dependencias correspondientes.

Castañeda Muñoz dijo que ahora «nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para Río Grande, por eso, les deseo que llegue la paz, la unidad y el respeto a cada una de sus familias”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x