Concluye Seduzac curso de verbalización y atención telefónica en Zacatecas

seduzacGuadalupe, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac) reconoció a 26 secretarias y asistentes ejecutivos quienes concluyeron satisfactoriamente el curso denominado: “Verbalización y atención telefónica”.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, comentó que los procesos administrativos gubernamentales cada vez demandan más profesionalización y el desarrollo de competencias y habilidades.

Agregó que a partir del presente mes, se diseñará un curso-taller de inglés dirigido al personal de apoyo de la Secretaría de Educación que realiza funciones administrativas en todas las áreas.

Es necesario, prosiguió, que los trabajadores de esta dependencia tenga la capacidad de atender los requerimientos que la misma educación plantea, de ahí la importancia de dichas acciones.

De lo que se trata es que los servidores públicos de dicha dependencia cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos delineados por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en materia de calidad y eficiencia en el trato a la ciudadanía.

El curso “Verbalización y atención telefónica” tuvo una duración efectiva de 18 horas hábiles. Aquí los participantes aprendieron conceptos sobre redacción, computación y manipulación de teléfonos.

De igual manera, en aras de generar un ahorro, la dependencia educativa solicitó el apoyo de capital humano altamente profesionalizado en cada una de las áreas para impartirlo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x