Tras cinco años, Susana Flores deja la delegación del Infonavit en Zacatecas

Susana Flores CuervoZacatecas, Zac.- Susana Flores Cuervo, después de cinco años, hoy dejó de ser la delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Zacatecas. Isela Ávila Chávez, jefa del Departamento de Recaudación Fiscal, asume el cargo como «encargada de despacho».

El relevo se da cuando la Delegación del Infonavit en la entidad, ocupaba el quinto lugar con la menor cartera vencida por entidad federativa, conformada por un total de mil 320 acreditados que, en su mayoría, tienen retrasos en sus pagos de entre dos y tres meses.

En el año se habían otorgado más de tres mil 300 créditos, los cuales representan una derrama económica de aproximadamente 762 millones de pesos, y había rebasado ya el 90 por ciento del programa operativo anual que para el 2013 se conforma por un ejercicio de 3 mil 700 créditos.

Susana Flores llegó a la delegación de Zacatecas el 21 de enero del año 2009 luego de haber trabajado en el departamento de Recaudación Fiscal a nivel nacional, donde ya tenía más de 15 años de experiencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x