Tendrá domo el jardín de niños Blasa Salinas de García: Alfredo Femat

fematZacatecas, Zac.- El diputado Alfredo Femat Bañuelos gestionó con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) la instalación de un domo en el jardín de niños Blasa Salinas de García, mejor conocido como Instituto Infantil, ubicado en la capital.

Cabe mencionar que este fue parte de los compromisos que hizo el diputado durante su campaña proselitista, por ello, ahora acudió al plantel para dar cumplimiento a esta demanda, pero con el respaldo de las autoridades de Sinfra, que dirige Mario Rodríguez Márquez, se logró apoyar con el domo a esta institución educativa.

Alfredo Femat mencionó que de este instituto fundado en 1933 han egresado docentes destacados como: Dolores Vega Anza, Blanca E. Márquez Sandoval, Ma. Contreras Esquivel, así como diversos alumnos que han sobresalido en diferentes esferas de la actividad pública y social como J. Manuel Borrego Robles, Ana Laura Inguanzo Natera, Víctor Infante González, Javier Alonso Borrego y Ernesto Llamas Caballero, por mencionar algunos.

La directora del plantel, Josefina Hernández Campa, quien actualmente tiene 33 años de servicio y 15 en la institución, agradeció al diputado Alfredo Femat esta gestión y destacó su actitud de no olvidarse de los compromisos adquiridos en su campaña.

De igual manera, dijo que este domo es importante para realizar diversas actividades dentro de este centro educativo y aprovechó para recordar que la misión central del Jardín de Niños Blasa Salinas es desarrollar en los alumnos el aprendizaje duradero y significativo para una vida cimentada en una sociedad con valores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x