Se alistan diputados de Zacatecas, resguardados por policías, a aprobar Reforma Energética

reformaZacatecas, Zac.- Los diputados locales se alistan en el auditorio del Poder Judicial, resguardados por policías estatales antimotines, y sin permitir el acceso a los ciudadanos, a aprobar la Reforma Energética.

Los integrantes del PRD, Morena y demás organizaciones sociales, se trasladaron a la sede alterna, y han tenido ya enfrentamientos con los elementos de la Policía Estatal.

Cabe destacar que desde las 16:30 horas, llegaron unos 70 policías antimotines, unos dos elementos por diputado, y desde ese momento prohibieron entrada a todo aquel que no sea diputado o asesor de los mismos.

Los diputados José Luis Figueroa, del Partido del Trabajo (PT), e Iván de Santiago, de la Revolución Democrática (PRD), pidieron al presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), el priista Rafael Gutiérrez, y al presidente de la mesa directiva, el también priista José Haro, permitir el acceso controlado de los protestantes. La moción fue negada, lo respaldaron los diputados del PVEM y del Panal

Según versión del legislador del PT, Alfredo Femat Bañuelos, fue avisado con 20 minutos de anticipación de la sesión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x