Sacerdote ebrio y a exceso de velocidad muere en accidente en Aguascalientes

peritos16oct13Aguascalientes, Ags.- El hombre que perdiera la vida en una trágico accidente en la entrada que conduce a la comunidad de Gracias a Dios en el municipio de Jesús María de Aguascalientes ya fue identificado, se trata de Miguel Jiménez Muñoz, de 48 años de edad, quien era el párroco del templo de la comunidad de Los Pocitos.

Alrededor de las 10:30 de la noche se recibió en el sistema de emergencia una llamada en donde indicaban de un accidente tipo volcadura sobre el camino que conduce a la comunidad, elementos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para verificar la información y auxiliar a los tripulantes del vehículo.

Al arribar al lugar, paramédicos localizaron el cuerpo ya sin vida delsacerdote, quien vestía un pantalón color verde militar y calcetines grises recostado a un costado del asiento del copiloto.

De acuerdo a los primeros indicios recabados en el lugar, el exceso de velocidad combinado con el estado de ebriedad del padre, provocaron que perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

El sacerdote viajaba a bordo de un Minicooper, color azul, con placas AFB-7133, el aviso fue dado por el conductor de una combi quien pasaba por la zona y se percató del accidente.

Excélsior

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x