Roban Elektra en Zacatecas, se llevan 270 mil pesos y teléfonos celulares

policia municipal zacatecasZacatecas, Zac.- Sujetos armados asaltaron la noche de este domingo, la tienda departamental Elektra, de la cual sustrajeron 270 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares, luego de que amenazaron al personal de la sucursal que se encuentra sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, informó el comandante Juan José Ríos, de la Policía Municipal Preventiva de Zacatecas.

Este fue sólo uno de los dos robos a tiendas departamentales que se registraron este fin de semana, en el que la Policía Municipal capitalina atendió un total de 213 reportes de los cuales se detuvieron a 95 personas.

Entre los delitos cometidos entre el viernes y domingo se registraron tres robos a casa habitación, dos a vehículos, dos robos de autopartes, un robo a accesorios, un cristalazo y el robo a un camión repartidor.

Los robos a transeúntes se siguen dando y los ladrones aprovechándose de los que van distraídos con el celular o la computadora, este fin de semana se dieron dos de estos robos en el Centro Histórico.

De nueva cuenta, las colonias San Fernando, Colinas del Padre y Fuentes del Bosque siguen siendo las preferidas para robar, ya que los tres asaltos a casa-habitación reportados el fin de semana se dieron en estos puntos; el comandante Juan José Ríos subrayó que es necesario que se fomente la cultura del buen vecino, a efecto de lograr disminuir los índices.

En los dos casos de robo a vehículos, estos se pudieron localizar horas después, ya que únicamente se utilizaron para saquearlos y desvalijarlos, a los automóviles se les hurtó el autoestéreo y la batería.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x