Reforma Energética es garantía de progreso: Carlos Peña

carlos PeñaZacatecas, Zac.- La aprobación de la Reforma Energética es un avance en la Legislación que debe reconocerse, ya que sin duda redituará en más y mejores presupuestos, y en más y mejores empleos para los municipios, y por consiguiente, en un mayor progreso para nuestro país, expresó el presidente municipal, Carlos Peña Badillo.

El alcalde de Zacatecas reconoció la voluntad que tuvieron legisladores federales y locales, al aprobar la Reforma, porque significa que todos trabajan de la mano y con la visión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para tener un país vigoroso y que vaya hacia adelante.

Consideró que en México se deben dar pasos tan firmes como la Reforma recién aprobada, pues sin duda alguna reflejará los resultados, tal vez en el corto, el mediano o en el largo plazo, “pero eran decisiones que había que tomar”, expresó el alcalde capitalino.

En cuanto a la visión de progreso para el estado, el munícipe Carlos Peña aseguró que una vez que gradualmente se vayan construyendo mejores condiciones, habrá tiempos mejores, sobre todo en esta segunda mitad del gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

“Vendrá lo mejor para Zacatecas, con un Gobierno Federal que se está consolidando y por supuesto en el cierre de la administración estatal”, y para ello, todos los municipios están trabajando en total coordinación con el gobierno de Miguel Alonso, para dar resultados juntos y cumplir con Zacatecas, expresó el alcalde.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x