Reanudan actividades este viernes, planteles del Cobaez; logran acuerdos con Sindicato

cobaezZacatecas, Zac.- Hoy fueron liberadas las instalaciones de los 39 planteles del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez), tras un acuerdo entre el nuevo director de la institución, Felipe Ramírez Chávez, y el Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo (Supdacobaez).

Este viernes, los 17 mil alumnos, así como trabajadores administrativos y docentes, reanudarán actividades, luego de que en la mesa de negociación acordaron las condiciones, montos y fechas de pago de las prestaciones de los trabajadores.

Así lo dio a conocer el Supdacobaez, en un comunicado de prensa, en el que señaló que el nuevo titular del Coabez, Felipe Ramírez, quien asumió el cargo la noche del martes, inmediatamente sostuvo un acercamiento con ellos.

En el documento se mencionó que desde el momento de su designación, Felipe Ramírez inició las negociaciones con el Sindicato, las cuales se mantuvieron hasta las 10:00 horas de ayer, periodo en el que se mantuvo el paro laboral en los planteles, ya que uno de ellos laboró normalmente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x