Programa Previsorio de Issstezac y servicios mortuorios elevan sus ventas en Zacatecas: Víctor Rentería

victor renteriaZacatecas, Zac.- A pesar de que algunos sindicatos como el de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), han señalado que no acceden a los paquetes mortuorios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), por sus elevados precios, Víctor Manuel Rentería López, titular del Issstezac, afirmó que sí se ofrecen precios competitivos.

Según indicó el director, los paquetes mortuorios del Issstezac han incrementado sus ventas hasta en un 35 por ciento cada mes desde que hubo cambio de gerente, y se ofrecen precios que van desde los 12 mil pesos, aunque aceptó que existen paquetes de precios más elevados debido al costo de los féretros y otros servicios.

En general se tiene previsto que se cierre el año con un incremento de hasta el 40 por ciento en estos servicios, los cuales ya se ofrecen en los módulos itinerantes colocados en diferentes dependencias de Ciudad Administrativa.

El funcionario estatal comentó que incluso se ha pensado en inauguran una nueva sala de velación en Guadalupe, y ampliar la sala que se tiene en Fresnillo, lo que comprueba que los servicios mortuorios van caminando de manera correcta y la gente y beneficiarios los siguen solicitando.

Mencionó que para el 2014 se pretende incrementar las ventas de los servicios empresariales del Issstezac, y por ese motivo se ha puesto especial atención en la difusión a través de los 11 módulos itinerantes que recorrerán empresas y dependencias estatales y federales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x