Para el 2014, integrarán a Saín Alto al Servicio Nacional de Empleo

sain altoZacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y la Presidencia Municipal de Saín Alto signarán en el 2014 un convenio de colaboración, con la finalidad de atender las demandas de empleo y subempleo.

Así lo dio a conocer el subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, al destacar que se reunió con el edil de esa localidad, Martín Arturo Zamora Ramírez, a quien se le presentaron los subprogramas para apoyar a los que menos tienen.

Destacó el funcionario estatal que las primeras acciones a realizar luego de la firma del convenio será brindar a la ciudadanía los servicios de información y vinculación, así como apoyos de capacitación.

El subsecretario del SNE Zacatecas señaló que se trabajará arduamente  para que los recursos lleguen a las comunidades y localidades que más lo necesitan.

Por su parte, el presidente municipal, Martín Arturo Zamora Ramírez, expresó que todo lo que se realice se hará bajo los lineamientos que establece la federación y así “lograremos apoyar al mayor número de personas de nuestro municipio”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x