Llaman a «Disfrutar Durango esta Navidad»; hoteles al 2×1 en diciembre

durangoZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo de Durango arribó a Zacatecas, para invitar a las actividades turísticas que se realizarán en esta temporada decembrina, y para las cuales se han generado diferentes ofertas en materia hotelera y de transporte.

Los subsecretarios Alberto Díaz Campos y Elvira Silerio señalaron que dicha invitación se hace en marco del convenio que existe entre ambos estados en materia de promoción.

Señalaron que dentro de las actividades que se enmarcan en el programa Disfruta Durango esta Navidad destacan la realización de posadas en la Calle Constitución, todos los días, a las 18:00 horas, así como las Posadas Western, que se harán en un parque temático del lejano oeste donde anteriormente se filmaban películas.

Dentro de los atractivos que existen en el centro turístico de aquella ciudad se encuentran recorridos en tranvía que cuestan 25 pesos, así como los recorridos en teleférico que ascienden a apenas 20 pesos.

En marco de estas actividades, la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango ofrecerá al 2×1 las noches de hotel a partir del 14 de diciembre y hasta el 6 de enero, esta oferta incluyen las cabañas en la sierra y otros hoteles ubicados en atractivos naturales del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x