Entregan certificados a 236 servidores públicos en competencia laboral en Zacatecas

inselcapZacatecas, Zac.- Como resultado al esfuerzo en el trabajo, se realizó la entrega de reconocimientos de certificados en competencias laborales y digitales a 236 servidores públicos del Poder Ejecutivo.

La entrega estuvo a cargo del Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap) a los empleados que se certificaron en diferentes estándares, como asesoría en contraloría social y facilitadores de la información en poder del sujeto obligado.

Al evento acudió Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, quien felicitó a los certificados.

Y señaló que ahora el Inselcap es un exportador en materia de certificación y por ello se registraron ahorros de casi un millón de pesos.

Por su parte, Guillermo Huizar Carranza, Secretario de la Función Pública, en el mismo evento, invitó a los servidores públicos a que apliquen los conocimientos en su campo laboral y así reflejar lo aprendido.

Hizo un reconocimiento al Inselcap y a su titular Samuel Montoya Álvarez, ya que el instituto es un orgullo a nivel nacional, al ser la primera institución pública en certificar en materia de contraloría social.

Por último, dijo que esta certificación es parte del compromiso del Gobierno del Estado pero no es suficiente, por ello es importante la participación ciudadana y la plena confianza de la sociedad.

Cabe señalar que entre los reconocidos están Emmanuel Alejandro Solís Robles, auxiliar de la Dirección de Innovación Administrativa, en el estándar de competencias digitales por Microsoft Office Specialist.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x