En Zacatecas, primer torneo navideño de tiro llegaran 200 participaciones

torneo tiroZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) dio a conocer la realización del Primer Torneo Navideño de Tiro con Arco, el 7 y 8 de diciembre, en el cual se estima la participación de al menos 200 asistentes de Durango, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Chihuahua, Baja California, Jalisco y Distrito Federal.

La mayoría de las actividades de este torneo se realizarán en Ciudad Deportiva Guadalupe, y se estima una derrama económica de cerca de 340 mil pesos. El comité organizador del evento señaló que actualmente se busca difundir este deporte que poco se conoce en el estado.

En Zacatecas, actualmente se cuenta con por lo menos cuatro clubes de tiro con arco, en Zacatecas y Guadalupe se tienen al menos tres incluyendo el de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y en Fresnillo se conforma uno, informó Arturo Náñez, integrante del comité organizador.

Afirmaron que en Zacatecas se tienen grandes tiradores los cuales han ganado primeros lugares en competencias  nacionales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x