En Río Grande, última semana para condonación de recargos en catastro y predial

Saúl Zúñiga Cruz.Río Grande, Zac.- Última semana para la condonación al cien por ciento por concepto de recargos y accesorios en el pago de Catastro y Predial, informó el titular del Departamento en este municipio, Saúl Zúñiga Cruz.

Después de que en septiembre se diera apertura al primer periodo dentro de la administración, encabezada por Constantino Castañeda Muñoz, para la condonación al cien por ciento por concepto de recargos y accesorios a los contribuyentes en el impuesto predial, se anuncia que este concluirá el próximo día 31 de diciembre.

Zúñiga Cruz manifestó que a pesar de la temporada vacacional, se cuenta con guardias del personal del departamento, con horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la alcaldía, por lo que exhortó a la población, para que acuda y cumpla con esta obligación a tiempo y además aproveche los descuentos, que son al cien por ciento en los accesorios que son cobranza, multas y recargos.

Dijo que pueden aprovechar hoy jueves, viernes, lunes y martes de la próxima semana, de esta propuesta que fue aprobada por el Cabildo en pleno.

El titular del Departamento enfatizó que este tipo de campañas, que en otras ocasiones se han llevado para aplicar los descuentos al cien por ciento por concepto de recargos y accesorios en el tema del predial, ha logrado la participación de la ciudadanía, por lo que decidió extenderse el periodo hasta diciembre, para que en el 2014, toda la población, esté regularizada.

El funcionario municipal recordó que la intención del gobierno de Castañeda Muñoz, es hacer todo lo que esté a su alcance para que la población cumpla con esta obligación, incluyéndose las campañas de descuento.

Detalló que a principios del 2014, dará a conocer los resultados de lo recabado durante este periodo de descuentos que fue de octubre a diciembre, incluyendo la segunda quincena de septiembre, puesto que el llamado a participar de esta campaña fue para cerca de 15 mil titulares de predios, que mostraban adeudos con el predial.

Saúl Zúñiga exhortó a la ciudadanía para que se acerque y solicite la información necesaria para cumplir con esta obligación, al igual que toda la ciudadanía que ha cumplido desde inicio del año, y a través de este tipo de campañas que resultan benéficas para la economía familiar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x