El 2014 un año que será de crecimiento para Zacatecas: Miguel Alonso

miguel alonsoZacatecas, Zac.- El 2014 es un año que promete ser de crecimiento para Zacatecas, aseguró el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien destacó que durante este 2013 se dieron diversos progresos que permiten hacer tal afirmación. El mandatario destacó diferentes acciones de su gobierno en este año, al momento en que deseó a las familias de Zacatecas, una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo.

Durante su mensaje navideño, el cual se llevó a cabo en su oficina, en palacio de gobierno, el mandatario estatal indicó que se reorganizaron las finanzas del estado y se restableció la estructura interna a efecto de dar celeridad a los resultados en los diferentes ejes de su administración.

Sobre todo destacó los resultados del programa de Superación a la Marginación (Sumar) el cual aseguró “está y seguirá funcionando”, en ese sentido mencionó que las estadísticas de pobreza han mejorado en estos tres años de gobierno ya que se logró disminuir en un ocho por ciento, según señaló.

El mandatario también destacó los avances en materia de seguridad, toda vez que este año se pusieron en marcha la totalidad de las Unidades Regionales de Seguridad (Unirse), y las estadísticas colocan a Zacatecas, por debajo de la media nacional en delitos de alto impacto.

En materia de obra pública son más de 13 millones de pesos lo que se ha invertido y que refleja una cantidad superior a la primera mitad del anterior sexenio. En su mensaje, también destacó la instalación del gasoducto que recorrerá 173 kilómetros y para el que se han invertido mil millones de pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x