Con promoción de adopción y esterilización festejarán en Zacatecas, Día de los Derechos Animales

derechos de los anmales (1)Zacatecas, Zac.- En el marco del Día Internacional de los Derechos Animales, la Presidencia Municipal de Zacatecas, mediante el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas (CACF), realizará el Primer Concurso de Perros Adoptados y Esterilizados.

El evento se realizará este domingo 8 de diciembre en la Alameda García Salinas, a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas.

Durante el día se realizará una exhibición de perros amaestrados en agilidad, guardia y protección, por lo que la invitación se extiende a todas las personas que hayan adoptado algún animal, a que participen con el único objetivo de promover la adopción y la esterilización.

Xóchitl Rivera, asistente del Centro Canino, dijo que con la convivencia de personas que han adoptado un perro o un gato, se quiere demostrar que los animales, pese a haber sido esterilizados, pueden ser buenos vigilantes y una excelente compañía.

Informó que durante el evento se realizarán premiaciones diversas, para lo que se contará con 15 premios, para reconocer al animal más bonito, al más simpático, al más obediente, entre otras categorías.

Los jueces serán las propias personas asistentes.

De igual manera se dará la apertura para que las personas compartan sus experiencias con sus mascotas, sobre todo si hay detrás una historia conmovedora.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x