Siguen apareciendo en el Cereso de Cieneguillas las memorias USB

20131124-183406.jpg

Zacatecas, Zac.- Este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 11 dosis de droga y 63 puntas hechizas, entre otros objetos, al realizar un operativo sorpresa, con el apoyo de elementos de la XI Zona Militar, en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas.

El operativo se llevó a cabo entre las 06:00 y las 11:00 horas de este día, en el que una sección de 27 elementos militares, a bordo de tres unidades, ofrecieron seguridad perimetral al exterior.

Bajo la dirección del General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, un grupo de 72 elementos de la PEP hizo una revisión en cada uno de los dormitorios.

Además de los objetos prohibidos ya referidos, también se aseguraron teléfonos celulares, pipetas para consumir drogas y memorias USB, entre otros.

Durante el operativo, también estuvieron presentes el General Víctor Manuel Bosque Rodríguez, subsecretario de Inteligencia y Política Criminal; Ricardo Ramírez Díaz, director general de Prevención y Reinserción Social y, Francisco Javier Bernal Ortiz, director del Cerereso Varronil.

En esta acción también se contó con la presencia de Juan Manuel Vázquez, de la Tercera Visitaduría del Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x