Será 2014, el año de la modernización vial en Zacatecas: Carlos Peña

SCTZacatecas, Zac.- En una reunión entre el alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, y el director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Zacatecas, Luis Alfonso Peschard Bustamante, se acordaron importantes proyectos de infraestructura vial para 2014.

Durante este encuentro se estableció un convenio de colaboración con la SCT, para realizar obras como la ampliación a cuatro carriles de 12.5 kilómetros de la carretera El Orito-entronque con la carretera a Guadalajara, que tendría una inversión de 110 millones de pesos.

Otras obras son el puente de acceso y salida de la comunidad La Pimienta, modernización de la carretera 45, tramo Mercado de Abastos-San Fernando, la redistribución del complejo vial La Escondida y la redistribución del Puente Quebradilla.

Además se planea poner en marcha para el próximo año en Zacatecas los proyectos de construcción de dos distribuidores viales de acceso y salida para la colonia Colinas del Padre y Ciudad Administrativa, respectivamente.

En esta reunión, realizada en el despacho del alcalde Carlos Peña, el titular del Centro SCT Zacatecas, anunció que se hará la ampliación a cuatro carriles del tramo Jerez-Tepetongo, que también beneficiará a los habitantes de la capital que diariamente transitan por esta vía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x