Regidores antorchistas inician entrega de mil despensas

Antorcha Campesina

Guadalupe, Zac.- Los regidores antorchistas Mariana Cancino Joaquín y Simón Ramírez Sánchez hicieron la entrega de los primeros 400 apoyos alimenticios destinados a guadalupenses de escasos recursos, con la intención de apoyar la economía de familias del municipio.

En el evento que se llevó a cabo en el domo de la presidencia municipal también estuvieron presentes Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal y Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en la entidad.

En su discurso, Mariana Cancino refrendó el compromiso de la organización antorchista para seguir acercando apoyos a los sectores vulnerables de Guadalupe, “estos apoyos alimenticios se lograron con la participación económica de mis compañeros regidores, quienes decidimos conjuntar recursos de la dieta para así hacer llegar estas acciones en los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Vetagrande”.

Por otra parte, Osvaldo Ávila Tizcareño anunció que su movimiento sigue trayendo recursos para obras sociales que construirá el municipio, mismos que se traducirán en obras como la unidad deportiva para personas con capacidades diferentes y que se construirá en terreno de la colonia La Fe, así como las unidades deportivas de El Bordo, La Luz y Lomas de Guadalupe.

También mencionó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2014), se logró etiquetar recursos para las carreteras Tacoaleche-Casa Blanca, para la continuación del bulevar a San Jerónimo y para el tramo carretero Tacaoleche – Santa Rita en el municipio de Vetagrande.

Con estas acciones, se beneficiará directamente a un número importante de guadalupenses, porque las obras carreteras y deportivas llevarán desarrollo no sólo para los antorchistas, sino para toda la población de la zona, por lo que seguirán buscando acercar recursos para el estado y así contribuir con el progreso de los zacateanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x