Recibe Amanc colecta de trabajadores de la SAD

amancZacatecas, Zac.- Los trabajadores de la Secretaría de Administración (SAD), que encabeza Le Roy Barragán Ocampo, realizaron una donación de 12 mil 300 pesos para apoyo y tratamientos de los niños con cáncer en el estado.

En esta primera colecta se constató la actitud altruista de los servidores públicos de la SAD, quienes aportaron de sus recursos económicos en beneficio de la labor que lleva a cabo la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Esta participación de las y los trabajadores muestra el compromiso del Gobierno del Estado en fomentar y recuperar los valores en los servidores públicos, por ello la colecta se llevó a cabo a través del Comité de Valores de la SAD.

Durante el acto de entrega, Juana María Hernández Cárdenas, Directora General de Recursos Humanos de Gobierno del Estado, anunció que la colecta en favor de AMANC se ampliará a todos los trabajadores de la administración pública estatal.

La campaña de donación se efectuará durante noviembre y en ella se convoca a la participación de los integrantes de todas las áreas, dependencias y secretarías de Gobierno del Estado.

La medida en respaldo de la asociación civil es congruente con la actitud mostrada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien en la carrera anual de AMANC mostró su solidaridad a los niños con cáncer al donar un peso por cada uno aportado por la sociedad.

Asimismo y como parte de las actividades del Comité de Valores, adelantó que sus integrantes difundirán el valor de la perseverancia durante noviembre.

Para lograr lo anterior, se llevarán a cabo diversas acciones y actividades efectuadas por la SAD, sin dejar de fortalecer los valores que con anterioridad ya fueron promovidos entre los burócratas zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x