Pensionados del Issstezac viajaron a Paraíso Caxcán

issstezac

Guadalupe, Zac.- La Unidad de Seguridad y Bienestar Social organizó con un grupo de pensionados un paseo al hotel campestre Paraíso Caxcán, que aprovechó el clima benigno y siempre soleado de Apozol.

Dentro de las acciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), los ex trabajadores fueron atendidos por el área de Atención Integral al Pensionado.

Son variadas las actividades que tienen por objetivo dar a las personas de la tercera edad motivaciones para mantener estabilidad emocional y una buena salud, mientras se divierten y gozan la naturaleza a plenitud.

Además, conjuntarlos y hacer que interactúen los ayuda explorar las diferentes formas en que el ser humano se comunica, desde el lenguaje hablado, escrito y mímico, dijo el psicólogo Osvaldo Ramírez, el encargado del grupo.

En esta ocasión y con la finalidad de aprovechar los descuentos que el instituto hace a los derechohabientes con motivo del Día del Servidor Público, las sesiones de atención psicológica se realizaron en el hotel Paraíso Caxcán.

Participaron 32 pensionados, quienes bajo el tema “La magia de los cuentos” desarrollaron diversas dinámicas para su recreación y esparcimiento.

Como en todas las actividades que desarrolla el Instituto fuera de sus instalaciones, los pensionados siempre fueron acompañados por personal de la dependencia, entre los que se encuentran médicos, para atender las necesidades de los pensionados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x