Participarían mil 500 negocios de Zacatecas en el Buen Fin: Canacozac

buen finZacatecas, Zac.- Se espera la participación de más de mil 500 negocios en Zacatecas, en el Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, informó Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), quien señaló que a la fecha ya han logrado más de mil 200 negocios inscritos.

Esta meta representa un incremento del 10 por ciento en la participación de comerciantes, toda vez que el año pasado se inscribieron mil 300 negocios. En esta ocasión, el proceso de inscripción ha sido más lento ya que los comercios participantes son registrados en la página de Internet del Buen Fin.

Juan Enríquez explicó que esto es con la finalidad de brindar una mayor información a los consumidores sobre las ofertas y descuentos que dará cada negocio, toda vez que se podrá consultar en la página que negocios participan, con que descuentos e incluso se ha dispuesto un sistema de geolocalización para detectar la ubicación del negocio.

El presidente de la Canacozac consideró que se podrá llegar a la meta, sin embargo, las cifras aún van por debajo de años pasados debido a que el proceso de registro ha ido más lento.

Agregó que el hecho de que algunos ayuntamientos, así como los gobiernos estatales y federales, darán adelantos de aguinaldo, beneficiará a que el comercio registre buenas ventas, toda vez que se espera un incremento de hasta el 60 por ciento en ese sentido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x