Para Zacatecas la sede del Congreso Mexicano de Anestesiología

Pedro Inguanzo GonzálezPuebla, Pue.- Obtiene Zacatecas la sede del Congreso Mexicano de Anestesiología para el 2015, reunión médica donde se espera la participación de más de tres mil personas, que permanecerán en la entidad cinco días y cuatro noches.

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, así lo dio a conocer al informar sobre los resultados de la visita que efectuó a Puebla, con el propósito de ganar la sede del congreso de anestesiólogos.

Los objetivos de la Secretaría de Turismo (Secturz) para atraer congresos, convenciones, asambleas y todo lo relacionado al segmento de negocios se cumplen mes a mes, dijo.

El funcionario destacó que para este congreso médico se espera lleguen a Zacatecas en noviembre del 2015 más de tres mil participantes, con acompañantes.

Lo que representa una importante derrama económica para hoteleros, restaurantes y demás prestadores de servicios turísticos.

Más información sobre este congreso en la página oficial de la Federación Mexicana de Colegio de Anestesiólogos, sobre inscripciones y temas a revisar en www.fmcaac.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x