Llama Cuauhtémoc Calderón a diputados a un acuerdo que no excluya ni enfrente

20131115-140131.jpg

Zacatecas, Zac.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cuauhtémoc Calderón Galván, celebró la creación del Grupo Parlamentario Por un Zacatecas para Tod@s, que integran diputados de la oposición.

«Escucho que tiene el objetivo de lograr que Zacatecas sea más incluyente y con mayor participación social y eso es para celebrar».

Calderón Galván recordó que el PVEM propuso, al inicio del primer año de sesiones, el Acuerdo por Zacatecas, mismo que «sirva de herramienta para lograr consensos y demuestre que se puede hacer política de una manera diferente».

El diputado agregó: «Dejemos atrás la mezquindad y la segregación; demos paso, de una vez por todas, a la consolidación de un Estado con mayores oportunidades».

Tras el anuncio de 11 diputados del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PAN, de la conformación de un nuevo grupo parlamentario, Calderón Galván dijo que el diseño de políticas sociales incluyentes y de estrategias para tener una economía más desarrollada, «nos obliga a buscar coincidencias. Debemos ser una Legislatura más productiva y con altura de miras. Desarrollemos por fin un acuerdo de gran visión».

Asimismo, el diputado del PVEM invitó a los integrantes de esta nueva fracción «a ver por el bien de Zacatecas, a que sean pilar y sustento de este gran acuerdo que nos reclama la sociedad».

Para concluir, el legislador dijo: «Vamos por un acuerdo que no excluya, que convoque. Que no enfrente, que construya. Que sea el medio, no el fin».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x