Jóvenes Provida se manifiestan afuera del Hospital de la Mujer

jovenes providaGuadalupe, Zac.- Un grupo de jóvenes Provida, de diversas asociaciones civiles, se manifestaron en la entrada del Hospital de la Mujer. Con porras como “¡Sí a la Vida! ¡Somos jóvenes, queremos vida, y salud provida!”, repartieron volantes a las personas que iban entrando o saliendo de este centro de salud.

Con esta manifestación pacífica afirmaron que buscan que especialmente los médicos tengan la ética profesional de defender la vida, y todas las capacitaciones que se les den, como el curso AMEU (Aspiración Manual Endo Uterina) sean utilizados en favor de la vida de la mujer y el niño por nacer.

Con lonas, pancartas y porras, los jóvenes expresaron que claramente su mensaje era difundir cómo la vida se inicia desde el momento de la concepción y quieren defenderla porque es un derecho fundamental.

Finalmente, se retiraron manifestando que estarán atentos a las actividades del Hospital de la Mujer, y demás instituciones del sector salud, para vigilar que la vida de la madre y del bebé se defienda, pero sobre todo se le proteja brindándole todas las oportunidades necesarias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x