Invitan a zacatecanos a participar en Intermoda en Guadalajara

Miguel Pérez RiveraZacatecas, Zac.- Los organizadores de Intermoda, la exposición internacional de moda más grande en México, que se realiza en Guadalajara, Jalisco, estuvieron en Zacatecas, para invitar a los comerciantes locales a visitar los stands que se colocarán del 14 al 17 de enero del 2014, a efecto de formalizar negocios con diseñadores y marcas nacionales e internacionales de calzado, ropa y accesorios.

Miguel Pérez Rivera, coordinador de proyectos, señaló que Intermoda tiene 30 años siendo líder en negocios de moda, el objetivo, señaló, es contactar a los fabricantes y comercializadores con proveedores que encabezan la cadena productiva del ramo, además de formar una red entre los especialistas internacionales a efecto de lograr alianzas estratégicas.

En esta edición Intermoda se coordinó con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac) a efecto de invitar a sus afiliados a este evento con algunos beneficios como descuentos en hoteles, restaurantes y asesorías.

Rivera Pérez indicó que este gran evento reúne a un total de 23 mil compradores y visitantes, de los cuales un siete por ciento son nuevos, además se reúnen un total de 950 expositores, mil 500 stands en una superficie de 40 mil metros cuadrados con 11 áreas de negocios, asimismo se contaran con conferencias destacadas y medios de comunicación en seis diferentes idiomas.

El coordinador de proyectos expuso a los comerciantes zacatecanos que el evento es una oportunidad de ampliar la oferta en el caso de los negocios que se dedican a la moda.

Por otra parte en entrevista comentó que a la moda en México le falta un mayor impulso y por eso es que se hace este tipo de plataformas, donde los distribuidores mexicanos de renombre, que están incursionando y causando tendencias son apoyados y dados a conocer.

Aseguró que los diseñadores mexicanos son muy competitivos frente a los diseñadores internacionales y de renombre, igualmente en materia productiva, las grandes marcas como Levi´s prefieren la manufactura mexicana a la de otros países, toda vez que su mezclilla es armada en México y vendida en otros países a grandes precios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x