Esta semana serían consignados los sanmarqueños; delitos no alcanzan fianza: Arturo Nahle

Arturo Nahle (11)Zacatecas, Zac.- El procurador de Justicia informó que los cinco estudiantes de la Normal de San Marcos que fueron detenidos la semana pasada por autoridades del estado de Aguascalientes, por supuestamente haber secuestrado dos camiones, han sido consignados por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los inculpados podrían alcanzar hasta 20 años de prisión por estas acciones que fueron demandadas por dos empresas refresqueras, las cuales los culparon del delito de privación ilegal de la libertad, al traer al chofer del camión repartidor capturado, de robo agravado y de asociación delictuosa; los tres están considerados como delitos graves y que no alcanzan libertad bajo fianza.

Nahle García aseguró que ha sido una práctica recurrente secuestrar autobuses para movilizarse y venir a Zacatecas y presentar alguna demanda o reclamo.

Sin embargo, dijo, a últimas fechas no sólo secuestran camiones para movilizarse, sino que agarran camiones repartidores de refrescos para vaciarlos, que, según alegó, fue lo que hicieron la semana pasada los estudiantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x