Como ciudadano debemos cumplir obligaciones con la Patria: Carlos Peña

peña sorteo (3)Zacatecas, Zac.- Con la presencia de 790 jóvenes, se llevó a cabo en Zacatecas el sorteo de conscriptos para el Servicio Militar Nacional clase 1995, anticipados y remisos, que estuvo encabezado por el alcalde, Carlos Peña Badillo.

Bajo la supervisión del capitán primero, Pedro González, inspector designado por la Décimo Primera Zona Militar, se llevó a cabo este acto, en el que participaron 509 jóvenes de clase 1995, 280 remisos y un anticipado de clase 1996.

Ahí, el presidente municipal Carlos Peña, hizo énfasis en la importancia de cumplir con esta obligación por parte de los conscriptos, pero también de la Junta de Reclutamiento del municipio de Zacatecas, que oportunamente convocó a los jóvenes para este sorteo.

“Quiero reconocer que tengan esa disposición y responsabilidad para integrarse al Servicio Militar Nacional, ya que esta instrucción es obligatoria y debemos cumplir con este papel como ciudadano”, expresó.

Agregó que el Ayuntamiento de la capital trabajará junto a los jóvenes para construir una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país. “Ustedes tienen toda la energía y la voluntad para trabajar a favor de sus comunidades. Los invito a que hagamos equipo”.

Por otra parte, agradeció el apoyo de los conscriptos del Servicio Militar Nacional que coadyuvaron en los trabajos para dignificar los panteones Herrera, La Purísima y Jardines del Recuerdo, previo a los festejos del Día de Muertos.

Finalmente informó que será en 2014 cuando liberen las cartillas de quienes participaron en el sorteo este domingo, las cuales serán entregadas en la Junta de Reclutamiento de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Cabe señalar que en la realización de este acto también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alfredo Salazar de Santiago, y el regidor, Carlo Magno Lara Muruato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x