Asalto

Aguascalientes, Ags. Un grupo de al menos cinco sujetos armados asaltó la residencia del secretario general de gobierno del estado, Sergio Reynoso Talamantes.

De acuerdo con fuentes de gobierno del estado que solicitaron el anonimato confirmaron a La Jornada que cerca de las 19:00 horas de éste sábado mientras esperaba que abriera la puerta de la cochera que es eléctrica, el chofer del funcionario abordo de una camioneta de lujo modelo 2014 fue amagado por varios sujetos quienes le indicaron que se pasara al asiento del copiloto y así lograron entrar junto con éste al domicilio ubicado en la Calzada de Las Américas número 307, en el norte de esta capital.

Luego de que cerró la puerta metálica se introdujeron a la casa donde tras amagar con las mismas armas a los empleados que estaban en el interior tomaron joyas y dinero en efectivo. Luego de esto se dieron a la fuga en la misma camioneta en la que entraron a la casa por la fuerza.

Minutos después los helicópteros de las policías municipal y estatal conformaron junto con personal en tierra de las mismas corporaciones así como de la Policía Federal y Ministerial e incluso del Ejército Mexicano un gran operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Más tarde lograron ubicar la camioneta abandonada en las inmediaciones de la colonia San Marcos, en el poniente de esta ciudad, sin embargo no hubo detenidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x