Arrecia violencia en Fresnillo; aparecen dos mujeres colgadas en puente

colgadas en fresnilloZacatecas, Zac.- Hoy por la madrugada aparecieron los cuerpos sin vida de dos mujeres colgadas de un puente peatonal de la colonia IV Centenario, Lizeth Fernanda Ávalos Solís e Imelda Berenice Sifuentes Pacheco, por lo cual autoridades policiales investigan ya los hechos.

Justo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la mujer, en Fresnillo se recibió alrededor de las 6:45 horas el reporte al Sistema de Emergencia 066 del hallazgo de los cuerpos en la Avenida Enrique Estrada.

Los cuerpos de las mujeres fueron abandonados con un mensaje del M3, presunta cabeza del Cártel del Golfo, dirigido a los Zetas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo confirmaron la existencia de los dos cuerpos de dos mujeres en el puente ubicado a la altura del DIF Bicentenario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardarlo, hasta el arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes auxiliaron a los Peritos de la PGJE para hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que trasladaron al anfiteatro para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que el los últimos días, y la misma madrugada de ayer, las balaceras por topones entre Zetas y Cártel del Golfo han arreciado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x