Alcalde de Jerez se reúne con confederaciones de migrantes

jerezLos Ángeles, California.- En reunión con las confederaciones de clubes jerezanos en el extranjero, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, estableció una cordial relación de trabajo y coordinación con los connacionales para realizar proyectos en pro del municipio, al mismo tiempo que se entablo platicas de gestión de recursos para aplicarse en estos.

Durante su viaje por los Estados Unidos de América, el presidente municipal se reunión con los clubes migrantes jerezanos de los Ángeles, California, para tratar proyectos que procuran mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de jerez.

En esta reunión fue analizada la viabilidad financiera de una cartera de proyectos presentada por el edil, que comprende en su mayoría obras de infraestructura básica para Jerez. En dicha cartera se contemplan alrededor de 149 obras.

Trascendió que el munícipe, entabló pláticas con algunos clubes de migrantes de otros estados del vecino país como Texas y Nevada, para ampliar las relaciones binacionales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x