Todo listo hoy para Caxcanazo de campo traviesa

20131026-101545.jpg

Guadalupe, Zac.- Este fin de semana el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) realizará el Caxcanazo, que atrae a pilotos de varias entidades.
Con el hotel Paraíso Caxcán como sede y punto de partida, el desafío motorizado es parte de los festejos del 27 Aniversario del Instituto.

La jornada atrajo a un buen número de pilotos que a bordo de motos, cuatrimotos o jeeps recorrerán, durante 10 horas en promedio, una gran extensión de los cañones de Juchipila.

En el viaje los aventureros podrán admirar la belleza natural de la región sur del estado y además todo está preparado para que disfruten de un cálido ambiente de camaradería.

La actividad comenzó ayer viernes en el centro recreativo Paraíso Caxcán, con la reunión de pilotos, de los que ya están inscritos alrededor de un centenar, y posterior convivencia “rompehielos”.

Hoy sábado, a las 8:00 horas, los pilotos montarán sus todo-terreno para penetrar en la vasta serranía que ahora luce una extraordinaria exuberancia gracias a las abundantes lluvias.

A la mitad del recorrido habrá una pausa para comer, disfrutar del lugar y de la compañía de los compañeros de ruta.
Posteriormente reanudarán el camino que los llevará de regreso a Paraíso Caxcán, donde al anochecer, y al calor de una fogata, habrá una fiesta con la participación de los acompañantes de los pilotos.

La seguridad es la prioridad en este evento, por lo que elementos de Protección Civil, servicios médicos, Policía Federal, Estatal y militares seguirán el recorrido para responder a cualquier eventualidad.

Otro de los atractivos que ofrece Issstezac a los participantes del Caxcanazo es salir del hotel hasta las 17:00 horas del domingo, y no a las 13:00 horas, como es habitual, a fin de que los participantes disfruten más de la calidez del servicio de Paraíso Caxcán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x