Reciben reconocimientos personal del IZEA por años de servicio

izea (2)Guadalupe, Zac.- El director general del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), José Manuel Maldonado Romero, entregó uniformes y reconocimientos al personal, con la finalidad de promover y dar identidad a la dependencia.

Los uniformes dados a las y los trabajadores de la Dirección General y coordinaciones regionales servirán como instrumento de trabajo y, a la vez, permitirán que los representantes del IZEA sean identificados fácilmente por la población durante el desarrollo de sus actividades.

Maldonado Romero en su mensaje dijo que con ello se cumple con uno de los cinco ejes del Proyecto de Gobierno, que es el de un Zacatecas Seguro, sobre todo en las coordinaciones regionales donde se realiza trabajo de campo.

En el evento se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron cinco, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la dependencia, algunos de los trabajadores fueron acreedores a estímulos económicos y otros a días de descanso.

En otro tenor, el director general convocó a todo el personal a participar de manera comprometida en la Tercera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2013 (JNIA), misma que se realizará del 18 al 20 de octubre.

Los invitó a ofrecer un servicio con calidez y profesionalismo a las personas mayores de 15 años en situación de rezago educativo que se acerquen al IZEA a solicitar información de sus programas, para iniciar o concluir su educación básica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x