Prepara voluntariado verbena popular del 20 de noviembre en Zacatecas

voluntaria (3)Zacatecas, Zac.- Integrantes del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios preparan la tradicional Verbena Popular que cada año se lleva a cabo el 20 de Noviembre.

Este evento, posterior al desfile cívico conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo en la Plaza Bicentenario.

Como Presidenta del Patronato, Lucía Alonso Reyes, exhortó a quienes integran el Voluntariado a hacer un evento digno y de calidad, que disfrute la ciudadanía zacatecana.

Dijo que los recursos reunidos por la venta de antojitos mexicanos y la tómbola, serán destinados a la adquisición de productos que formarán parte de los apoyos invernales.

Asimismo, para aplicarlos en diversos programas de ayudas sociales enfocados a los sectores de población más desfavorecidos.

Participan en la organización de la verbena, integrantes de más de 30 voluntariados de dependencias estatales, federales, ayuntamientos, organismos públicos y privados.

Entre los participantes están: SEDIF, Sedesol, Seduzac, Secampo, Sezac, Issstezac, Sinfra, CDHEZ, CMIC, Asociación de Mujeres Empresarias y Poder Judicial.

Asimismo, Sefin, SSZ, Secretaría General de Gobierno, Coordinación General Jurídica, Centro SCT y las Presidencias Municipales de Zacatecas y Guadalupe.

En otra parte de la reunión, se dio seguimiento a los casos que de manera particular atiende cada Voluntariado.

Lucía Alonso Reyes aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo que las voluntarias y voluntarios realizan a favor de los más necesitados.

Les agradeció su tiempo y disposición para ayudar en la solución de la problemática que enfrentan muchos zacatecanos en condiciones de pobreza y marginación.

Acompañaron a la Presidenta del SEDIF en esta ocasión, Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal; Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del SEDIF y Socorro Almaraz González, Subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x