Más de cuatro mdp invertirán en Jerez, para los talleres Hábitat

jerezJerez de García Salinas, Zac.- De cuatro millones 400 mil pesos es la inversión que para el ciclo 2013 se tendrá para el Taller Hábitat, siendo un total de 37 los que beneficiarán a más de 700 personas en el municipio.

La aportación económica será de un 50 por ciento Estado y Municipio, iniciando las clases este lunes 21, inscribiéndose en los diferentes Centro de Desarrollo Comunitario instalados en la cabecera municipal.

Inaugurando el programa Hábitat 2013 estuvieron Abelardo Córdoba Almanza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Carlos Gómez del Río, coordinador del Programa Hábitat en Zacatecas; el secretario de Desarrollo Económico municipal, Héctor Alfredo Márquez Medina; Mario Nicolás Gonzales, regidor del actual Ayuntamiento.

Igualmente llegó Joaquín Bermúdez, coordinador municipal del Programa Hábitat, así como Priscila Asenet Ruiz Ureño, subdirectora de servicios del DIF Municipal, y Nancy Álvarez Correa, directora del DIF Municipal.

Los talleres se impartirán en los Centro de Desarrollo Comunitario ubicados en las colonias San Isidro, El Molino, Artesanal, 20 de Noviembre, Guadalupe, así como en la CNOP. Las inscripciones están abiertas para la ciudadanía jerezana, presentando copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x