Llegan las obras de aplanado y pintura a colonia Huerta Vieja en Zacatecas

carlos peñaZacatecas, Zac.- Encabezados por Rosario Rodríguez Hernández, los vecinos de la colonia Huerta Vieja agradecieron el aplanado y pintura de fachadas, construcción de techos y otros apoyos de mejoramiento a la vivienda, realizados por la administración municipal que encabeza Carlos Peña Badillo.

En reunión con habitantes del lugar, el alcalde de la capital destacó que estas obras son compromisos cumplidos que corresponden a la unidad y al trabajo de los habitantes de las colonias populares que creyeron en su proyecto. Asimismo, les agradeció por haber creído en él y haberlo llevado con su voto a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Carlos Peña Badillo estableció otro compromiso con la gente de Huerta Vieja y algunos vecinos de El Orito y Estrella de Oro: regresar lo más pronto posible con una Audiencia Pública que además les llevará otros servicios y mejoras para sus colonias.

Durante la reunión de este fin de semana la señora Diana Patricia Alvarado Cortez le agradeció la construcción del techo y el arreglo de la fachada de su casa y, con toda honestidad, dijo que “francamente no creí en la promesa, pero que cuando llegaron con los materiales para arreglar mi casa, vi que Carlos Peña sí cumple”, reconoció.

Lo mismo hizo la señora Lupita Rosales, beneficiaría de un techo, quien emocionada dijo en la reunión que antes sólo tenía un cuarto y ahora tiene dos, lo que demuestra que efectivamente Carlos Peña Badillo está cumpliendo sus compromisos de campaña.

Finalmente el presiente municipal presentó al secretario de Gestión y Participación Ciudadana, José Antonio Alvarado, quien será directamente responsable de atender todas las demandas que la población tenga en esta Administración.

Antes de despedirse Carlos Peña también se comprometió a realizar gestiones para lograr apoyos que permitan la terminación de la iglesia en la colonia Huerta Vieja, petición que le hicieron todos los vecinos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x