Llama Benjamín Medrano a trabajar «hombro con hombro» en Montemariana

Montemariana

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal de Fresnillo, reiteró su respaldo a los habitantes de Montemariana, al realizar una gira de trabajo donde atendió a vecinos de la comunidad.

Al arribar al poblado, el alcalde fue recibido por Juan González Castillo, delegado electo, y Miguel Ángel de Santiago González, delegado suplente.

“Quiero felicitar a las nuevas autoridades que resultaron electas, en quienes depositamos la confianza para juntos trabajar en una misma línea de acción y sacar adelante las necesidades prioritarias de Montemariana”, indicó el presidente municipal.

El alcalde dijo a los habitantes que el Gobierno Municipal hace vínculo con los representantes de las comunidades en mira de contribuir en el desarrollo del municipio.

“Seguro estoy que trabajaremos hombro con hombro y de la mano con las familias del campo para mejorar las condiciones económicas a través de los proyectos productivos y asistencia social”, dijo Medrano Quezada.

En la reunión realizada a un costado de la Iglesia de la comunidad hubo intercambio de planteamientos, de las necesidades y proyectos del lugar por parte de los habitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x