Liberan Ciudad Administrativa porque «imperó la razón», dice Miguel Alonso

miguel alonso1 (1)Zacatecas, Zac.- Esta mañana  fueron liberadas las instalaciones de Ciudad Administrativa y en breve se reanudarán las actividades gubernamentales y de atención a la ciudadanía.

El gobernador Miguel Alonso Reyes dijo que la liberación de Ciudad Administrativa se logró gracias a la postura de diálogo a la cordura que ha mantenido su gobierno, pero también a la presión social, al rechazo y el descontento de la población a este tipo de actitudes.

Aseguró que al final se impuso la razón de miles y miles de personas afectadas y de trabajadores, lo que permitió que se avance en la solución del problema.

Debido a que no hubo entrega formal de las instalaciones, el secretario de Administración, Le Roy Barragán, acompañado por un notario público revisarán el estado de las oficinas.

Será hasta el viernes a partir de las ocho de la mañana cuando se reanude el servicio a la ciudadanía zacatecana.

Refrendó además su solidaridad con todos los trabajadores gubernamentales, los maestros, maestras y los ciudadanos de Zacatecas.

El mandatario zacatecano dijo que este tipo de actitudes tienen el rechazo de la gente y confió en que no se vuelvan a presentar este tipo de prácticas y de afectación a los zacatecanos.

Reconoció a los trabajadores del Gobierno del Estado por su actitud prudente y los llamó a redoblar esfuerzos, a fortalecer la unidad y a mantener su compromiso de servicio eficiente a los zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x