Karla Huerta es la reina de la Feria Regional Villanueva 2013

Karla HuertaVillanueva, Zac.- Karla Huerta esta noche resultó elegida como la reina de la Feria Regional de Villanueva, en evento llevado a cabo en el Salón Leslie Barrios.

Conducido por Nallely Montiel y Armando Viramontes, la elección constó de las etapas de vestido de coctel, traje típico, vestido de noche y sesión de preguntas.

El jurado estuvo compuesto por el estilista Marco Correa, el diseñador Hernnán Ortega, la periodista Eliana Reyes y Flavia Félix, quienes eligieron a Karla Huerta, como la soberana número 50 de todos los villanovenses.

La joven compitió por el título con Kassandra Salazar, que ocupó el quinto lugar; Karla Márquez, que logra el cuarto; Anel Ramírez, se queda con el tercer lugar y Maryfer, con el segundo. La coronación se llevará a cabo este 19 de octubre y contará con la actuación del grupo Elefante

El presidente municipal, Miguel Torres, recordó que durante la tradicional feria que se realiza en honor a San Judas Tadeo, habrá dos semanas de celebraciones religiosas, folclore, tradiciones, la participación de grupos musicales, bandas y solistas del momento, juegos mecánicos y diversión para chicos y grandes.

Y dijo, «lograremos crear una nueva realidad en nuestro Villanueva; estamos haciendo que el resto del estado ponga los ojos en el potencial del municipio, y con eventos como el de esta noche, tenemos la certeza de que fue una acertada decisión el denominar a esta Feria Regional de Villanueva 2013, La Mejor”, aseguró.

La Banda Los Recoditos es la carta fuerte de esta feria, que se presentarán el 28 de octubre, en el tradicional baile de feria, y Playa Limbo para el 25 de octubre.

Estarán también en el llamado “Baile del Recuerdo”, el 21 de octubre, Los Terrícolas y Los Solitarios; además de Los Yonics y Memo Bernal, el 23 de octubre.

Karla HuertaHabrá momentos de humor con los cómicos Carlos Eduardo Rico, el 20 de octubre y Teo González, el 27 de octubre.

La Sonora Dinamita se presentará el 22 de octubre; Estrellas de Sinaloa, el 24 de octubre; Los Sebastianes, el 26 de octubre; y Ulises el 26 de octubre. El cierre de la feria correrá a cargo de La Fe Norteña.

El cartel de la tradicional corrida en la Plaza de Toros Ponciano Díaz, a efectuarse este 28 de octubre, a las 16:00 horas, contará con la participación de la figura del rejoneo mexicano Rodrigo Santos, alternando con los matadores,  El Brujo de Apizaco Rodolfo Rodríguez El Pana, en su campaña de despedida, y el torero zacatecano Jorge Delijorge.

Ellos lidiarán a muerte seis toros de la ganadería de “Suárez del Real”, de Javier Suárez del Real Berumen, ubicada  en el rancho de San José de Bellavista, de Villanueva.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x