Inauguran tradicional bazar navideño del Issstezac

issstezacZacatecas, Zac.- El tradicional Bazar Navideño del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) fue inaugurado por su director general, Víctor Manuel Rentería López.

Una amplia gama de marcas prestigiadas y los juguetes tradicionales y más novedosos, es la oferta que para este fin de año preparó la Dirección de Filiales para los derechohabientes y el público en general.

Víctor Manuel Rentería López expresó satisfacción porque ahora, además de tener precios muy competitivos, muchos están por debajo de los que ofrecen las grandes cadenas comerciales.

Con calidad, precios y facilidades de compra, sin duda lograremos superar las ventas del año pasado, afirmó el director general del Issstezac.

Una noche en la que los festejados fueron centenares de niños caracterizó la ceremonia inaugural del Bazar Navideño, que estará abierto hasta el 12 de enero de 2014.

Luego de un recorrido por la amplia tienda, ahora ubicada en el Complejo Quebradilla, donde antes estuvo el boliche, los pequeños disfrutaron un variado, apetitoso y nutritivo ambigú, incluso con abundantes postres.

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales, destacó que todos los productos son de primera calidad y tienen garantía de fábrica. «Sólo tenemos las marcas más prestigiadas y los modelos que hoy gustan más a los infantes».

Finalmente, informó que los derechohabientes podrán pagar a crédito, sin intereses, hasta en 12 quincenas.

Para todo el público se abrió el sistema de apartado. Con 10 por ciento se podrán separar los juguetes y el plazo para completar el pago será el 15 de diciembre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x