Es Sinforiano Armenta el nuevo alcalde de Tepetongo; hoy tomó protesta

tepetongoTepetongo, Zac.- El secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, tomó protesta al alcalde suplente del municipio de Tepetongo, Sinforiano Armenta García, para el periodo 2013-2016.

En sesión solemne de Cabildo, Escobedo Villegas dijo estar seguro que el alcalde Sinforiano Armenta trabajará con honestidad, responsabilidad y dando resultados a la gente.

Ante los integrantes del Ayuntamiento, indicó que en estas circunstancias aún difíciles para el pueblo de Tepetongo se seguirá trabajando a beneficio de la ciudadanía de una forma eficaz como al desaparecido Filimón Carlos Robles Díaz le hubiera gustado.

“A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, siempre tendrán el respaldo y el apoyo de su administración, así como el compromiso de trabajar en equipo para el buen desarrollo de este municipio”, señaló el funcionario.

Asimismo, los invitó a estar unidos, pues en estos momentos Tepetongo y su nuevo presidente municipal requieren de la suma de todos los esfuerzos de  los ciudadanos, del propio ayuntamiento, así como de su síndico y sus regidores.

En la ceremonia protocolaria se realizaron los Honores a la Bandera y se pidió un minuto de silencio en memoria de Filimón Carlos.

Sinforiano Armenta García, además de lamentar la muerte de quien era su amigo y colega Filimón Carlos Robles, expresó su agradecimiento por el apoyo del Gobierno del Estado, de su familia y de la familia Robles Díaz por estar presentes en esta sesión.

Dijo que es un gran reto para él el asumir este cargo como presidente municipal, del cual dijo trabajará con dedicación, esfuerzo y respeto al lado de su compañeros de Cabildo.

Armenta García se dirigió al secretario general a quien le pidió el apoyo del gobernador Miguel Alonso para atender las necesidades que el Municipio requiere para salir adelante.

En la ceremonia estuvieron presentes el diputado loca Ismael Solís Mares; el exalcalde de Tepetongo Cuauhtémoc de la Torre Flores; Benito Juárez García, expresidente del municipio de Jerez; Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como la familia del presidente fallecido Filimón Carlos Robles, entre otros invitados

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x