Ejecutan a hombre y lo tiran en carretera estatal de Guadalupe

policias estatalesGuadalupe, Zac.- Al filo de las 07:30 horas de ayer sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a un lado de la Carretera Estatal 181, en dicha demarcación. Junto al cuerpo fueron encontrados un par de casquillos útiles 7.62 milímetros para arma larga AK-47.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que se realiza un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables de la muerte de un hombre en el municipio de Guadalupe.

Una llamada al servicio de emergencias 066 alertó sobre un hombre herido con arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron al lugar.

El hombre fue encontrado ya sin vida pasando el crucero al rancho Los Encinos, tramo San Jerónimo-Guadalupe, de la Carretera Estatal 181.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Metropolitana, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial, además del Ejército Mexicano, quienes apoyaron para el resguardo del lugar.

Posteriormente llegaron elementos de Servicios Periciales del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x