Constituyen la coordinación municipal de juventudes de izquierda del PRD, en Guadalupe

prdGuadalupe, Zac.- En el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este municipio, se constituyó la Coordinación Municipal de Juventudes de Izquierda, en donde tomó protesta Jorge Haro, como coordinador.

Durante el mensaje de Francisco Soto Carrillo, coordinador Estatal de Juventud Izquierda en Zacatecas,  invitó a los jóvenes a unirse en un bloque responsable, un grupo que trabaje en equipo los temas de agenda política que en la actualidad se desarrollan en nuestro país.

Jorge Acuña, presidente del Comité Municipal del PRD en Guadalupe, aseguró que “los jóvenes se están agrupando en una nueva visión, en la visión de conformar una sola voz que destaque las posturas que beneficien a la juventud”, expresó el dirigente.

Es intervención hizo referencia a las diversas privatizaciones que ha sufrido nuestro país y los estragos que estas mismas han ocasionado. Por lo tanto, invitó a los jóvenes a unir esfuerzos para colocar una postura fuerte en donde sea el conocimiento y en un debate constructivo el que fomente un panorama más compresible para la ciudadanía.

Convocó a los integrantes de la coordinación municipal de JIZ Guadalupe, para que trabajen en conjunto con el comité municipal del PRD en Guadalupe y para ser inteligentes, a no destinar sus energías en el debate estéril, sino en propuestas contundentes.

Por su parte, Jorge Haro asumió su compromiso y dijo que su meta será que los jóvenes de Guadalupe se afilien a este nuevo proyecto con miras progresistas, en donde cada participante que así lo desean pueden ser integrados, pero sobre todo tendrá campo de acción en la vida política de su municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x