Biblioteca Mauricio Magdaleno atenderá a infantes sin clases

niños

Zacatecas, Zac.- Como una acción de apoyo a padres de familia y una opción de esparcimiento, la Biblioteca Pública Central Estatal Mauricio Magdaleno atenderá a infantes que no tengan clases debido a reuniones del Consejo Técnico Escolar.

Como se recordará, se estableció en las escuelas la suspensión de clases el último viernes de cada mes, para permitir a directivos y maestros efectuar las reuniones del consejo.

Explicó Patricia Cordero Dávila, coordinadora administrativa de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, que la biblioteca Mauricio Magdaleno recibirá a los alumnos para atenderlos y permitir que los padres de familia realicen sus labores cotidianas con tranquilidad.

Dijo que el último viernes de cada mes los niños serán recibidos gratuitamente, en horario de 9:00 a 14:30 horas. La capacidad de atención es de 150 asistentes, los cuales tendrán que llevar cuaderno, lápiz, colores, tijeras y refrigerio.

Agregó que los pequeños podrán disfrutar de actividades como narración oral, taller de lectura en voz alta, pintura, proyección de películas, taller de ciencia y actividades físicas.

Cordero Dávila especificó que “es grato ver como los padres de familia depositan su confianza en la institución, respondiendo positivamente a acciones que reafirman el compromiso social de la biblioteca”.

Se sugiere inscribir a los participantes en el área de Servicios Bibliotecarios, con la finalidad de organizar los grupos y llevar un control.

Para mayor información, solicitó a los interesados dirigirse a la sede de la biblioteca, en Calzada Cerro del Grillo 100, Complejo Urbano Quebradilla, o al teléfono 9-24-05-62.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x